jueves, 7 de abril de 2016

Mi parto

Esta entrada la tenia en el tintero casi ya un año pero hoy os voy contar como fue mi parto ....

Salia de cuentas el 31 de enero y el 29 de enero tuve monitores y ya tenia alguna que otra contracción pero sin mas , pase a que me viera la ginecóloga  y me dijo que me haría un reconocimiento , que sin saberlo me hizo la maniobra de Hamilton (muy dolorosa por cierto y sin mi permiso) y la dije varias veces que me hacia mucho daño y ella me dijo te la e de hacer igualmente, bastante fría la chica ...

Me dijo que estaba muy verde así que para casa ,estaba con muchos dolores me dolía al andar un montón ... esa misma noche empece a gotear y nos fuimos a urgencias y wualaaa me había roto la bolsa y allí que me quedaron ingresada , tenia contracciones cada 5/7 min y bastante largas , tenia un gran dolor en los riñones y no me podía ni sentar ni acostar , me dijeron que me diera duchas y que me mojara la barriguita y la espalda para que me relajara un poco ni con ducha caliente se me pasaba no me daban nada para los dolores , se me saltaban las lagrimas del dolor , el viernes al final paso la ginecóloga y me hizo un tacto y solo había dilatado 3 cm ... así que a esperar me dijo y yo seguía con muchísimo dolor le dije que me diera algo para calmarme y al final me hicieron caso .. a ultima hora de la mañana me pusieron gotero para parar un poco el dolor , poco hacia pero al menos pude descansar un poco ..... me dijeron que el sábado a primera hora me bajarían a dilatación para ponerme la tirita y dilatar mas rápido al fin .. después de tantos dolores y con la bolsa rota .. yo tenia mucho miedo de que mi niña haya tragado liquido.Durante el viernes vinieron hacerme varios tactos y seguía igual de dilatada así que lo único que me tocaba era esperar :((( con las ganas que tenia ya de ver a mi pequeña ...

Llego el deseado sábado , a primera hora de la mañana (8:00) pasaron a por mi por fiiinnn .. me llevaron a la sala de dilatación y estaba dilata ya de 5 cm no pudieron  ponerme la tirita por que ya había dilatado mucho , así que llamaron al anestesista para ponerme la epidural a lo primero rellene mi plan de parto que no quería pero ya estaba tan casada después de casi 3 días que dije ponérmela y me la pusieron a las 9 de la mañana ... empece a sentirla y ya no mas contracciones dolorosas jee allí me dejaron pasaban las horas y nadie venia estaba super cansada y a eso de las 5 de la tarde empece de nuevo a sentir contracciones y se lo comente a la matrona y me tubo que poner otra epidural :( me miraron para ver como estaba de dilatada y estaba en 7 y me dijeron te vamos a poner Oxitocina y les dije ahora¿?¿??¿?¿??¿ si estoy muy dilatada es que te ayudara a que dilates mas rápido pues nada ... que la pongan .... por fin a las 7 de la tarde me meten en paritorios yo estaba cansadisiiiimaaaaaa  ya ... tenia muchísimas ganas de ver a mi niña ... me ponen en la camilla y mi marido al lado ... me dice puedes empezar a empujar yo que estaba con un calor empece a empujar la niña asomo la cabeza y se me subio para arriba y dice una de las enfermeras me subo(Maniobra de Kristeller http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2011/09/07/maniobra-de-kristeller )  yo diciendo noooo pues al final se me subio una y al rato llego una que estaba bastante fuerte y se bajo la que estaba y se subio la otra , yo gritando de dolor . al final se quita y con un par de empujones veo
LO MAS BONITO DE MI VIDA , me dijo la matrona no e visto bebe con tanto pelo , cuando me la pusieron encima  <3 <3 <3 <3  por fin tenia lo mas deseado de mi vida mi hija
                                              (Imagen de google)

Una niña con un montón de pelo negro como su mama y era muy grande , 3,350 y 54 cm , tan grande como su papa , en lo que me cosían estábamos piel a piel, una vez que me cosieron nos llevaron a la sala de dilatación 2 horas y estar piel con piel , la niña en cuanto me la pusieron encima lo primero que busco fue la tetiiii , madre mía como saben.

Que recuerdos mas bonito ,aunque aun recuerdo las contracciones ....
¿Que tal fue vuestro parto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario