lunes, 11 de abril de 2016

En Busca de silla ligera

Buenos días, estoy en busca de silla ligera y vaya ... con todas que hay en el mercado y aun sin decidir.
Quiero algo bueno bonito y que no se nos suba una barbaridad de precio, por que las hay de precios de escándalo y no están las cosas para ello.
Claudia es muy alta y pesa 11 kilos (14 meses) quiero una silla que no se la quede pronto pequeña, busco una que aguante por los menos hasta los 20 kilos o mas (sii hay que creo que no o no lo se segura),
Hemos probado la Maclaren y no me termina de convencer lo siento , el diseño es super chulo pero hay algo que no me termina de convencer.
Tengo ahí varias que me gustan bastante , mucho ... pero aun no se por cual decidirme



  • Spot + bebecar , el chasis es de aluminio y pesa muy poco, lleva barrera , todas las ruedas se desmontan, la capota se puede poner de toldo para el verano. es homologada desde el nacimiento . La hamaca es extra acolchada. 



  •   Easywalker mini , es bastante ligera pesa solo 7 kilos. Su capota es extensible que es muy importante  con el calor que pega aquí en verano, la veo bastante alta , y es hasta 20 kilos  (Muy importante) y lo mejor si pensamos en tener un hermanit@ vale desde el nacimiento, la única pega que va aparte la barra de seguridad. Ahora esta en una web conocida bastante bien de precio 194 euros se sube un poco pero si quieres una silla en condiciones ......



  • Liteway 2 Chicco, pesa un poco mas que la anterior (7,5) pone en la mayoría de web que mirado que es de 0 a 3 años , esta si lleva barra de seguridad. La capota también es extensible.Su precio en amazon esta por 152 euros ...
  • BabyHome emotion ,  es hasta los 25 kilos, el manillar es completo que es lo que me gusta , muy amplio el reposapies , la única pega que se sube mucho 244 euros suele estar +/-

  • Silla de paseo trip inglesina , pesa poco , lleva barrera, es bastante ligerita , cuenta con reposapies , ahora mismo esta por 125/144 euros depende la web... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario