jueves, 7 de abril de 2016

Baberos Campervan‬ de Close parent España

Buenas tardes , llevamos unos días probando un babero super molón con un diseño super cukiii que a mi pequeña le encanta y lo mejor no se manchan nada nada nada  es tipo camiseta   y se abrocha en la parte de arriba con corchetes y en la parte de abajo con dos tiras , es genial por que no se lo pueden quitar así por así.

http://www.yobio.es/32-baberos Cuenta con un bolsillo que a mi peque le gusta meter la manita y un gran bolsillo por si cae comida caerá dentro si o si , bueno cabe la opción que si la ve la peque lo coja y se lo de al perro .

Estos baberos vienen genial para cuando comen solitos como es el caso de mi pequeña , y cuando empiezan a pintar no se manchan la ropa son ideales.

Hace tiempo que uso baberos de la marca close por que no se empapan como los que suelen haber en el mercado y en la parte de delante resbala los líquidos van genial , vamos ampliando nuestro armario.
http://www.yobio.es/
https://www.facebook.com/yobio.es/?fref=ts

*Post patrocinado*



1 comentario:

  1. La verdad que estan genial estos baberos porque con crios ya se sabe, ellos quitandose las cosas y tu poniendo... la verdad que me encantan estos baberos

    ResponderEliminar