viernes, 29 de abril de 2016

Bebenube

Buenos días, hace unos días ,habréis visto publicaciones en nuestra pagina sobre Bebenube y para las que no sepáis de que se trata os cuento.

Bebenube esta pensado en papas y mamas que vivimos la alegría de esperar o tener un bebe de 0 a 2 años. Son Cajitas con productos para el bebe y para la mama. Llenas de ternura y mucho amor.
Las cajitas se reciben cada mes(según la suscripción que hagas)  , y van de 5 a 7 productos,juguetes,productos alimenticios, productos de higiene,cosmética para la mama , ropita ....
A primero de cada mes en la web de bebenube publican lo que va ir en la caja del mes(orientativo, ya que no envían lo mismo a un recién nacido que a un bebe de 12 meses o 24 meses)
 eso esta genial chicas.

Cuanto cuestan las cajitas :
  • Plan Mensual : 24,90 euros /mes                                                                                           
  • Plan Semestral : 21,90 euros/mes ( ahorraràs hasta 18 euros) Recibirás 6 cajitas en meses sucesivos.
  • Plan anual : 19,90 euros/mes (ahorraràs hasta 60 euros) Recibirás las 12 cajitas una en cada mes durante un año.
Los pagos se hacen durante la 1 semana del mes.

Ahora os muestro la 1 que recibido yo y seguramente que no la ultima por que me han encantado , tengo que decir que no meten casi publicidad y eso me a gustado mucho.Y otra cosa que me a encantado es que hay una nota escrita a mano y eso para mi  gana MUCHO








 En la primera cajita que hemos recibido venían :


  • Un babero que ya lo hemos usado viene genial para cuando comen ellos solitos.
  • Un peluche perrito que a Claudia le a encantado
  • Una tableta de chocolate de la viuda ,negro con frutos rojos que esta riiiiquiiiisimaa
  • Un bote de gel de baño de Sophie la Girafe , que huele genial
  • Un potito de Calabaza y Calabacin de la marca Smileat 
  • Un cepillo de dientes para dedo ,que va genial 
Y hasta aquí la caja de Abril , para mi gusto a estado genial , y os adelanto lo que llevara (orientativo) la caja de Mayo



Pasaros por su web y encargar vuestra cajita https://bebenube.com/ , por su facebook hacen sorteos muy chulos haceros fans Bebenube


No hay comentarios:

Publicar un comentario