lunes, 7 de noviembre de 2016

Santa Teresa

Hoy os presento a ....
En santa teresa , elaboran y comercializan productos de alimentación de calidad y gran valor añadido, desde sus orígenes en una confitería artesana , cuando solo fabricaban y comercializaban las autenticas y riquísimas Yemas de santa teresa, hasta la actualidad, con una gran variedad de productos de IV y V Gama como huevo hilado , membrillo, gazpachos , cremas , salsas frías  y calientes , platos preparados  .... han pasado 150 años .....



Quien no a probado las famosas Yemas de Santa Teresa, ummm solo de pensarlo me entran unas ganas , cada que voy a mi pueblo es parada Obligatoria , para comprarlas también os digo que no llegan al pueblo por el camino caen.Yo no conocía los demás productos de Santa Teresa, a raíz de esta colaboracion , los e conocido. El viernes creo que fue echaron un reportaje de Santa Teresa en España directo (programa de la 1) sobre el membrillo con ricas recetas que ya e probado en casa y ya no nos queda nada....


Muy buenos productos , que seguramente compre cuando vuelva a ir al pueblo ya que me pilla de paso.Esta vez me quede con ganas de probar las ricas yemas :/
Os recomiendo que visitéis su web y sus redes sociales para no perderos nada


1 comentario: