martes, 22 de noviembre de 2016

Libros personalizados Tragamanzanas

Buenos días , a pocos días de que nazca mi 2 Bebe Alex , quería coger un regalo a Claudia, para que su hermanito se lo regale, un regalo que lo recordara SIEMPRE, y buscando por la Red, encontré los cuentos de Tragamanzanas  y me encantaron por que no solo ponen el nombre del niño en el cuento si no que lo personalizan con todo tipo de detalles y es algo que yo estaba buscando,por que así consiguen un libro único y super original y la verdad que a mi me han ganado a quedado super chulo. Los libros de Tragamanzanas son libros literarios personalizados desde poesía a teatro .....

Una vez elegido el libro que mas se acercaba a lo que yo quería , fue hablar con ellos, y ademas de un trato genial. Me ayudaron en todo , se preocupan por todos los detalles para que quede genial.El libro que yo elegí fue :

                             Una Niña, un conejo y su nave 
Por encima de las nubes pegadita a las estrellas flora en el espacio la Luna Lunera. Allí no hay nadie , solo una niña, un conejo y su nave.Y un día tan aburridos están que se van a explorar el espacio sideral.
A partir del momento que empece hablar con tragamanzanas para personalizar el cuento, me pidieron varios datos para personalizar el cuento para claudia.
Como por ejemplo .
  • Nombre de la protagonista del libro 
  • Si tenia un muñeco o mascota y su nombre
  • Que es lo que mas le gusta a Claudia 
  • Y lo que menos le gusta , o si tiene miedo algo en particular
  • Como se llaman sus amigos
  • Cual es la comida preferida de ella ... 
Entre otras preguntas ,ademas de pedirme una foto para personalizarlo al máximo , me encanto y cuando ya me dijeron que podría poner una dedicatoria mas aun ...
Aquí esta la dedicatoria que le puesto para mi es algo muy personal y como es un regalo que quiero que lo guarde para siempre y que lo recuerde .

Por temas de privacidad (mas que nada por que no subo fotos de la niña a internet nunca se sabe no me gusta ) A quien va personalizado el libro , el nombre y debajo la foto 💖💖💖💖💖
Os muestro algunas imágenes del cuento personalizado de Claudia.

Hoy al abrirlo me quedado sin palabras es mas bonito de lo que me imaginaba, y aun mi peque no entiende, pero se lo guardare para cuando entienda y que vea lo bonito que quedo el regalo que su hermano Alex le dará cuando el nazca .....Ademas de que cuidan todos los detalles , mirar que bien envuelto venia me dio pena quitarlo 


Os recomiendo 100% a Tragamanzanas si estas navidades tenéis que hacer un regalo, regalar siempre algún  libro y si es personalizado seguro que quedareis genial. El trato con Tragamanzanas a sido genial , gracias por vuestra ayuda el libro tanto a mi marido,y a mi nos a encantado es PURO AMOR.




2 comentarios:

  1. Ohhh es un regalo precioso y a cualquier niño le encatara vese protagonista de un cuento,

    ResponderEliminar
  2. Precioso, nada como verse siendo el protagonista.

    ResponderEliminar