lunes, 7 de noviembre de 2016

ENTRE3



Buenas noches, hoy os traigo una empresa que me encanto la primera vez que la vi por instagram y me sigue encantando por que hace cada cosa mas chuli y todo ARTESANALMENTE que para mi tiene muchísimo valor.

Hace un par de meses , mientras estábamos con el cambio de habitación de Claudia, empece a visitar paginas y mirando instagram que de ahí saco mil ideas y me encantan, descubrí a ENTRE3,detrás esta Marta , y es un encanto de chica, por que te ayuda , te da ideas, de como pueda quedar el producto que vayas a elegir .
Como os comentaba antes es Artesana y lo hace ella , desde bandejas,cajas,cubos,perchas todo que te imagines lo hace y lo personaliza ella . 
Os enseño las cositas que hace pero os recomiendo que os paséis por su instagram o facebook y veréis todas sus cositas 


Os muestro la caja de madera que la encargue yo , la voy a dar mucho uso, primero la voy a usar para los pañales de los peques y tenerlos a mano en el salon. Luego e pensado que le colocare los libros en modo biblioteca a Claudia , o los juguetes Alex y a Claudia. Se le pueden dar mil usos... yo e pensado esos ...Aunque las fotos no dicen mucho ... es PRECIOSA y me quedo corta , me encantan las estrellas y el nombre de los dos peques . A quedado super cukiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                                      ENTRE3 INSTAGRAM
                                                           ENTRE3 FACEBOOK

Si estáis pensando en ese regalo que queréis que el que lo reciba quede encantado, poneros en contacto con Marta , que ella os hará el regalo perfecto y precioso

3 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, pero las cajas de madera son mi perdición... qué bonitas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, tiene cosas muy chulas

    ResponderEliminar