martes, 4 de octubre de 2016

Pulsera Vigilabebés Babble band

Buenos días, hace unos días , recibí un paquetito que me gusto mucho ya que para mi bebe Alex no tenia y falta me hacia.Llevo unos días probando lo con Claudia ,ya que también lo usare mas con ella ,por que hemos empezado a dejarla dormir ella sola en su habitación y aunque yo entre en pánico, gracias al monitor BABBLE BAND ,lo llevo mucho mejor.
Es una pulsera vigilabebés , si siii , pulsera vigilabebés


Es el primer y único portátil monitor de audio para supervisar y sentirse mas cerca del bebe. Puede ser activado por Voz y tiene un alcance de hasta 240 metros. 3  modos de supervision; 

  • Luces y audio 
  • Luces o vibración 
  • Luces 

La unidad del bebe funciona como base de carga.
Pila recargable entre 6 y  8 horas de uso.
La pulsera  esta fabricada en silicona se ajusta a cualquier muñeca y permite poder realizar cualquier actividad. La pulsera vibra y te enteras si el bebe se despierta 



Desde que la estoy probando estoy muy contenta por que tenia miedo de no enterarme si yo dormía y Claudia en su habitación se despertaba y con el modo vibración si que te enteras .La pulsera no pesa nada, y es fácil de poner 


En Valencia lo podemos encontrar en estas tiendas :
  • Mimi Cococ
  • El estil del menuc 
  • El Palacio del bebe 
  • Sueños de bebe 

Lo distribuye :


No hay comentarios:

Publicar un comentario