martes, 18 de octubre de 2016

KEMPHOR PACK INFANTIL PARA MAYORES DE 6 AÑOS

Buenos días, hoy os vengo hablar de una empresa que seguro conocéis , una empresa pionera en higiene bucal ¿A que ya sabéis de quien hablo? 
Sabeis que ademas de gama para adultos , tienen una gama para niños mayores de  6 años.
A partir de que le salen los dientes los padres ya estamos preocupados por su boca y que mejor que enseñarlos desde bien chiquititos con sus cepillos ideales para bebes y según crecen cambiádselos. Kemphor tiene la gama a partir de 6 años 
Podemos encontrar un neceser de viaje, muy cukiiii , con su cepillo de dientes ideal para la edad, un botecito de colutorio, un gel dental junior sabor fresa ummm  . Este pequeño estuche es ideal para salidas,viajes de fin de semana, a casa de los abuelos ...  que los mas peques se lo puedan llevar 
Colutorio bucal 500ml de sabor fresa,sin alcohol , con un sabor rico para los mas peques y que no pica.Es acción anti caries,refuerza el esmalte dental.
Hace unos días, recibí este lote de productos para niños mayores de 6 años, como Claudia aun es muy peque, se lo regalamos a nuestro sobrino que el esta encantado con su pack, ya que lo deja en casa de la abuela y tiene para lavarse los dientes con una pasta que no pica  y que sabe a chicle de fresa según el, y el fluor para que pueda enjuagarse después de cada comida.
Si vosotras también queréis comprar a vuestros peques este fantástico pack lo podéis hacer desde  su Tienda Online


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Es genial que haya un producto adecuado para cada edad

    ResponderEliminar
  2. Pefecto. En cada edad es necesario cosas diferentes y viene bien que hagan productos específicos y adaptados a varias etapas de la vida.

    ResponderEliminar