jueves, 20 de octubre de 2016

Hecho a Mano

Buenas noches, con este embarazo y la peque estoy que no paro , por que aunque no os lo creáis hoy empece hacer la maleta para el hospital y preparar su habitación (que locura de casi 35 semanas y con claudia a las 20 semanas ya lo tenia todo preparado no es igual el 1 que el segundo DOY FE)

Salgo de cuentas el 26 de noviembre siii sii pero todos me dicen que nacerá antes ya que viene muy grande (eso espero por que estoy muerta) , y claro a todo esto a la vuelta de la esquina navidades, reyes, y el cumpleaños de mi pequeña y lo quiero dejar todoo medio preparado 

Y como quiero que los dos peques vayan conjuntados , me puse en busca de un body de mickey para el bebe y encontré una ARTESANA , que me encanto , me encanta  ..TODO LO QUE HACE , es tan bonito , precioso. No me enrollo mas .. Os la presento ....





Detrás de Hecho a mano esta Laura , ella es un encanto ,desde bien pequeña la gustaba dibujar,pintar,
recortar,con todo tipo de materiales. Empezó haciendo pequeños trabajos a familia, amigos ... hasta que su afición paso algo mas.
Hace trabajos , con porcelana fría , goma eva , fofuchas(super bonitas),broches ,llaveros,accesorios para el pelo,prepara cestas de recién nacido, tartas de pañales,peluches, cojines de tela,camisetas y bodys personalizadas para los mas peques.
Vamos hace de todo , por que ademas si tienes una idea y la quieres plasmar en algún producto ella te lo hace , ademas de ayudándote para que quede mas chuliii .. 
TODA UNA ARTISTA VAMOS!!!!!!
Os voy a enseñar un poco de lo que podéis ver en su blog ,en su facebook  o en instagram donde yo la conocí.




Ahora os voy a enseñar mi pedido , ademas de super detallista que venia super bien envuelto y con un detallito que me encanto,es super rápido el envió.

A que es precioso, le va quedar mas chuli a mi Alex jejee.ya os enseñare una foto cuando se lo ponga.
Si ya estáis pensando en los regalos de navidad, regalar artesania hacen cosas preciosas, y muy curradas y hay que reservar pronto por que todo lleva su tiempo.Yo os recomiendo a Laura , por que me a tratado super bien y me ayudo bastante a la hora de decirme es un encanto. El body me encanto en fotos no os dirá nada pero es PURO AMOR 
Regalarle un me gusta en su pagina , y veréis las cosas bonitas 
Seguirla por Instagram 
Visitar su blog



1 comentario:

  1. Millones de gracias por estas palabras taaaan bonitas! Eres un encanto :)

    Laura de lascosasdehechoamano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar