viernes, 14 de octubre de 2016

#ACILACeslaleche

Buenos días, hace ya una semana me llego #ACILACeslaleche y tanto que es la leche desde el principio, desde que lo saque del sobre incluso el mensaje que trae en el sobre me encanto 
*(Trátame con respecto , he de llegar a una persona muy especial)* 
Si hasta ahí me encanto, en cuanto abrí el sobre y vi la caja y la abrí , me quede con la boca abierta de la bonita presentación. Me encantan esos pequeños detalles.
Ahora entenderéis el por que 
Y con mensaje que nos explicaba todo lo que iba 

Contenido :

  • #ACILACeslaleche Un bote de Acilac 
  • Unas muestras para repartir que yo ya lo hecho y mis amigas están super contentas y en busca de comprar el bote .
  • Unas nueces que a mi marido le encanta y en cuanto las vio se las a ido comiendo 
  • Un frasco con sobrecitos de  tila y un colador xiquitin para hacer las infusiones 
En cuanto me llego os subí una foto a nuestro facebook que una barrigota o sea la mía estaba super contenta de que iba a probar #ACILACeslaleche
Después de probar durante unos días el pack anti sequedad #ACILACeslaleche en mi barriga sobre todo ademas del resto del cuerpo , me quedado encantada ya que deja una suavidad en la piel y un olor que es fantástico .Yo la verdad que no soy muy de cremas ,pero en este embarazo me pica muchísimo la barriga e probado de todooooooooooo lo que se dice de todooooo pues eso , y desde que estoy probando Acilac , no me pica casi nada y  la deja super suave como la piel de un bebe 
La seguiré usando  y os la recomiendo a vosotras que la compréis quedareis muy contentas os lo aseguro de verdad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario