lunes, 24 de octubre de 2016

3 trimestre , 2 embarazo


Yo tan feliz por que hasta ahora no había tenido así ningún duro síntoma que lo llevaba como una rosa no pues toma , ultimo trimestre y de todooooooooooooooo me pasa ................

  • Los mosquitos están en modo picooon de verdad.

Mis piernas estaban así , enteras , tuve que ir a urgencias a que me dieran algo por que no paraban de picar y dolía y muchooooo ....

  • Se me hincharon las manos de la noche a la mañana , pero de una manera bestial ,mi marido me tubo que cortar los anillos por que se me estaban poniendo los dedos morados,solo fueron dos días pero fatal ...En el embarazo de Claudia no me hinche nada en este por partida doble ...
  • Empezaron a salir las varices que están las piernas buenas , ademas de super cansadas.
  • Empece con el ardor , si bebía cocacola , fanta o lo que fuera con gas me daba el ardor ....con lo bien que yo estaba ajjajajajajajja 
  • El dolor de espalda fue a mas claro ... y ni una hora podía estar en el ordenador , así que casi siempre me conecto desde el móvil , a no ser que tenga post pendientes como hoy o listas de participantes.
  • Empezaron las puñeteras hemorroides o como las queráis llamar y ahora si que si estoy deseando de dar a luz por que son super molestas.¿Algún consejo?


  • Y contracciones tengo para dar y tomar pero aun son lentas y de momento aguantables ... espero que nazca antes de su fecha por que estoy super cansada, no duermo, no siento las piernas ... por no decir algo mas .

y así estoy ahora mismo ....
Deseando ver al pequeño ALEX, con su hermanita CLAUDIA 



1 comentario:

  1. Madre mia pobre espero que te mejores entre comillas porque estas molestias ya hasta que no des aluz no se te quitan. Paciencia

    ResponderEliminar