lunes, 24 de octubre de 2016

1 trimestre de mi 2 embarazo

Buenas noches, llevo intentando escribir estos post hace mucho pero entre H,B y A no e podido, hoy creo que es el día ....
Como os comente en mi post Carta Abierta , este embarazo casi llego a modo sorpresa para todos , pero me encanta que Claudia tenga un hermanito , y mira por donde lo poquito que se van a llevar.

La verdad que el primer trimestre , no tuve síntomas de nada, por decir que ni sabíamos que estaba embarazada ,hasta que ya tuve un retraso bastante .... " llamarlo como queráis" jajajaja y fui a la matrona y se lo comente cosa que le extraño por que soy suppper puntual..... Y me entere que esta embarazada cuando estaba de 12 semanas y media , y ella diciéndome "QUE SABIA ES LA NATURALEZA" y yo como ya os dije no me lo creía..... como os comentaba No TENIA ningún síntoma nada de nada si en el embarazo de Claudia tuve un montón por no decir todos , en el del peque nadaaaaaaaaaaaaaaaaa ni vómitos, ni ascos, ni dolor de espalda (no hablo muy alto) . Ni cogí muchos kilos ni nada , solo era barriga , para muestra una foto 
Que nos esperara en el segundo trimestre ... ahora os cuento .....
¿Vosotras tuvisteis muchos síntomas en el 1 que es en el que mas suelen aparecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario