miércoles, 7 de septiembre de 2016

Y el bebe se va llamar .....

Buenas , después de muchos días , semanas , casi meses también diría jajaja por que no llegábamos a uno que nos gustara a los 3 , que menudo veranito todo el mundo opinando de nombres y al final quien debe decidir son los padres y la hermanita ....
Al papa le gustaban varios nombres y Claudia se los aprendió super rápido pero que pasa cuando .... conoces a gente que se llama así ... la imagen de aquí abajo (la e cogido de GOOGLE) que es muy cierto .....
A mi me gustaban otros tantos "llamemos los Raros , poco oídos o como los queráis llamar"


En la lista que hicimos aparecían estos nombres :



  • Hector
  • Igor 
  • Joel 
  • Leo 
  • Alex
Estos son los que mas ruido hacían , pero ya hace unas semanas cuando ya todo el mundo te dice , ya va siendo hora de que le pongáis nombre al niño ¿No? 

Al papa no le gustaban los míos , y a mi no me gustaban los suyos  pero había uno que nos gustaba a los 2 , a el en nombre alargado pero a mi en nombre alargado no me terminaba de convencer y como se puede acortar pues al final fue ese el elegido , es un nombre cortito , que Claudia lo sabe decir super bien.
                     El bebe se va llamar ALEX 

1 comentario:

  1. Muy bonito nombre! A mi no me costo nada decidirlo ,porque desde que tenia 4 años que iba a tener un hermanito , se iba a llamar ivan ,se complicó el embarazo de mi madre y finalmente tuvo un aborto natural , asique siempre me quede con su ausencia y decidi si tenía un hijo se llamaría así, y así lo hice! Iván se llama mi pequeño tesoro

    ResponderEliminar