viernes, 30 de septiembre de 2016

Productos Nuvita



Buenas , hace ya un tiempo os presentábamos a Nuvita . Hace unos días recibí dos productos que a Claudia la han encantado.




  • Set eléctrico para higiene Bucal 
Es un cepillito que como los de los adultos es eléctrico y va genial para sus primeros dientes, Claudia cada vez que nos ve cepillarnos con nuestros cepillos eléctricos también quería y cuando vio este que ademas de ser eléctrico lleva luz la encanto no lo suelta para nada .Lo mejor que se puede usar desde los 3 meses hasta los 3 años.Es un set que vale para los dientes, encías y lengua es muy completo.
Funciona con una pila de las pequeñas.Lo que mas me a gustado que el modo vibrador del cepillo es suave para que los peques no tengan miedo . Le damos al botón y 1 se enciende una luz suave blanca y si le damos dos veces ya se enciende el cepillo,Ideal para los peques

  • Luz de noche , animalitos con una luz tenue para adormecer a los mas peques.Hay Varios animalitos y cada uno tiene una luz. El que tenemos nosotras es un Koala, en color rosa, ahora que le estamos montando la habitación a Claudia nos a venido genial por que como ya va durmiendo ella sólita , se la dejamos la lamparita encendida y le encanta.Es una luz muy suave que a los peques les encanta . Usa 3 pilas de las pequeñas , la lamparita es bastante blandito , no se puede romper si se cae.


Podéis ver vuestra tienda mas cercana con productos nuvita en :
Si no os queréis perder nada sobre Nuvita , pasaros por su Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario