martes, 20 de septiembre de 2016

Ohma Barcelona

Como ya os comente en mi post de "Carta abierta "la ropa que llevaba era de OHMA BARCELONA , una empresa que la conocí buscando ropa de embarazada ya que la que veo por las tiendas de por aquí del pantalón no salen  , Y buscando por google me apareció OHMA BARCELONA, y empece a visitar su pagina y me gusto , ultimas tendencias en ropa de premamá y lactancia. Decidí  hacer mi pedido , y la verdad que todo que veía me gustaba los pantalones largos ya con idea de frió si es que llega algún día ... Empece por los pantalones ya que del embarazo de Claudia ya no me vale la misma ropa,.Nada mas entrar en su tienda online , ves la variedad que hay , y me gustoooo muchooooooooooo
A por lo primero que iba fue a por los pantalones , nada mas entrar vi unos que me gustaron mucho.
Y fueron los tejanos con lavado desgastado, me gustan que vayan ajustaos pero sin apretar y estos me parecieron que eran así.

,continué con los pantalones  ahora un poco mas formales para cuando voy a las revisiones ect .. y me cogí unos tejanos oscuros formal , les vi muy de ir bien vestida.
Continué con las camisetas de  manga larga para el tiempo que vamos.
Aunque hize parada en camisetas cortas por que eran super chulas , quizás pronto hago otro pedido como siga esta calor ,me enamore de esta camiseta 
A que es super chula y muy graciosa jejejjee , no me enrollo , me pedí una camiseta de manga larga pero que no abrigara mucho .
Continué por los vestidos , entre en un principio solo para mirar pero al final caí comprándome uno  que también lo puedo usar para cuando nazca y darle pecho, ya que va con cremalleras y me parecía super cómodo 

Como me quería ya vestir para el resto de embarazo y lactancia , y pensando en el frió , hice parada obligatorio  en los jersey, aunque me costo decidirme por que me encantaban todos y me hubiese gustado cogerme uno de cada, me cogí los dos que mas me gustaron para combinar con los pantalones 


Ya cuando me iba a pagar ,me dio por mirar en las camisas y vi una que me encanto y con ideas de ponérmela después del embarazo que queda genial.

Al final me hice un pedido grande para pasar el otoño e invierno,lo que mas me gusto es que esta todo por orden , también podemos encontrar por estilos, pero lo que mas me gusto fue la guía de tallas que muchas paginas web no la tienen  y te hechas mucho para atrás , y sobre todo la amabilidad que tienen las chicas que llevan OHMA BARCELONA
Al recibir mi pedido me vino una bolsa de tela con cremallera que la estoy dando mucho uso.
Asi vino de bien empaquetado , me encantoooo 





Os recomiendo que visitéis su Tienda Online
y su FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario