martes, 20 de septiembre de 2016

Kusi Wawa

En busca de cositas para el peque que ya no me queda nada (10 semanas ) encontre esta empresa que me llamo muchísimo la atención
.Meritxell es la fundadora de Kusi Wawa, se lanzo a crear Kusi Wawa a raíz de ser mama de una preciosa niña y sufrir cólicos. Después de buscar mucha información como todos los papas encontró el método Kusi Wawa , se trata de una combinación de enseñanzas del Dr Karp y la aplicación de calor en la zona abdominal de forma continua, una vez aplicado este método a su pequeña volvió la calma a su casa.A partir de ahí empezaron con este Gran proyecto, que es KUSI WAWA.

Wawa Band , es una cinta a modo faja que se coloca alrededor del cuerpo del bebe ,para aplicar calor a la barriga del bebe.La cinta esta hecha 100% algodón.
En el Wawa band , incluye un cojín térmico , compuesto 100%  natural de semillas y hierbas aromáticas. Mantiene el calor a la vez que produce un aroma relajante .
En este vídeo nos explica como funciona 
Me parece un gran producto ya que los padres que sufrimos los cólicos de los mas pequeños verles sufrir a ellos tan pequeños , y que haya estos productos me parecen ideales . Nosotros ya tenemos el nuestro para cuando nazca Alex.




1 comentario:

  1. No conocía la marca, tiene cosas muy bonitas. Me hago fan.

    ResponderEliminar