miércoles, 10 de agosto de 2016

La vuelta al cole ... Material Escolar ...

Buenas noches, en plenas vacaciones y muchos estaréis pensando ya en la vuelta al colegio o guarderías ...Hoy os vengo hablar donde llevo yo años haciendo el pedido de material de oficina y este año e pedido varias cosas para hacer manualidades con Claudia que le encanta pintar , jugar con la plasti ......




Me encanta por que el envió es gratuito, tienes mas de 14,000 productos disponibles y siempre los encontraremos al mejor precio , que podemos pedir mas ... Ahhhh siiii PMG , Precio mínimo Garantizado. Entrega Máxima 3 días laborables 


En casa solemos comprar en Material escolar los sobres por que me salen muchismo mas baratos que en otras papelerías, los folios igual... Es la mejor papeleria ONline ...En esta ocasión, ademas de pedir algún bloc para guardar documentos e pedido varias cosas para Claudia como plastilina,pintura de dedos,ceras,pinturas,cuadernos , algún libro para pintar , un juego ideal de imágenes que lo vi genial para su edad  y alguna cosilla mas que se me pasa ... Comparando precios en varios sitios, como grandes superficies , papelerías del barrio, o multiprecios. La calidad precio me sale mucho mas barato en MATERIAL ESCOLAR . Por eso ya llevo varios años haciendo varios pedidos y lo super recomiendo amistades y familia  y por supuesto a tod@s que me leéis .... Si estabais pensando donde coger el material escolar de vuestros peques pasaros por su Web   MATERIAL ESCOLAR  y si no os quereis perder nada pasaros por su  Facebook hacen sorteos muy chulossss









No hay comentarios:

Publicar un comentario