viernes, 1 de julio de 2016

Probando productos Arruabarrena

Hace unos días os presente una empresa muy dulce " ARRUABARRENA" os dejo el Enlace al blog Arruabarrena . Nosotros llevamos ya unos días probando sus productos y con lo golosos que somos bueno que decir que están super ricos y muy buenos.
Este es el lote que hemos probado y aun nos queda por probar alguna que otra cosa.
  • Las cañas de chocolate están super buenas , el único pero que se acaban muy rápido jejee un pelin mas grandes ummmm ... un rico sabor a chocolate con hojaldre muy buena 

  • Los croissants,el de chocolate estaba super bueno , lo único que ya necesitan frió por que con estos calores.El de relleno de chocolate se lo comió mi chico y le encanto 

  • Los minicanutillos solo hemos probado el de fresas que solo llegue a uno   muy rico con un sabor muy rico a fresas. Otro de los que probamos es el de frutos rojos y esta espectacular de buenos. Los que no e probado yo son los de limón por que no me hace gracia nada que tenga de limón.



  • Las palmeras tanto de chocolate como las normales están muy ricas . Para mi gusto me gustan mas las que van sin chocolate 





  • Croissant ,los había recubiertos de chocolate por la parte de atrás y rellenos de crema los dos estaban muy buenos 

Productos muy buenos y muy recomendables ¿Los conocíais? 

1 comentario: