domingo, 10 de julio de 2016

Probando Oil&go!™ de Natural Honey™



Buenas tardes, aunque este en Modo Vacaciones os quiero hablar de Oil&go de Natural Honey que lo estamos probando gracias a Youzz .Para las que no conozcáis a youzz al final de esta entrada os explico.

El martes recibi mi lote de Oil&go, y empezamos a repartir y por supuesto a probarlo . Es una maravilla te deja la piel super suave y muy hidratada, yo que tengo la piel bastante seca desde que lo estoy usando me deja la piel muy bien os lo recomiendo ,yo tenia miedo por que casi todos aceites que usaba eran super grasos pues este no es nada graso.


La forma de usarlo , es una vez ya duchada es aplicártelo sobre el cuerpo y sin aclararlo te sales y te secas con la toalla queda la piel genial .


Hemos repartido casi la mayoría , y a mis amigas les a gustado mucho . Os dejo los comentarios que me han hecho llegar.


"No es nada graso y queda la piel muy suave"
"Muy recomendable, me deja la piel muy hidratada"
"No lo conocía , y a sido todo un éxito, lo comprare sin falta"




Para las que no conozcáis YOUZZ ... Os podéis registrar en su web Youzz
Mi codigo : cNXfqzaF7n
Tal cual esta escrito (lo puedes copiar)con mi código  puedes tener mas posibilidades.

Youzz es una comunidad , para poder probar productos totalmente GRATIS,siii siii Gratis .
Tan solo tienes que registrarte y empezar a apuntarte a las campañas que mas te interesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario