martes, 19 de julio de 2016

Probando Nidina 2 Premium

Hace ya unas semanas os hablaba de mi lactancia mixta con Claudia, os hago un recordatorio, podéis pinchar en este link y lo podréis ver Lactancia Mixta con Claudia
Como os comentaba a Claudia la doy biberón o en vasito leche de continuación , y le doy Nidina2 por que me da mucha confianza la marca Nestle Bebe ademas de ser la única con Bl y Optipro , un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad optima de proteínas ajustadas a las necesidades del bebe. Contiene inmunonutrientes protectores que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y hierro que ayuda a la función normal del sistema inmunitario.Con hierro que favorece un desarrollo cognitivo normal.

Todo que pueda ser para proteguer a mi .
Mi matrona me recomendó que le diera Nidina2 por que tiene mas beneficios para la niña , aunque es para peques de 6 meses a 12 meses ,me comento que era muy beneficiosa para Claudia.Y aun sigo dándole hasta que ella quiera.

Hace unos días me eligieron como embajadora de #NIDINA2 y estoy encantada por que es la leche a continuación que usamos con claudia y que usare con su hermanit@ por que me da muchísima confianza y es una marca de toda la vida. 
Después de probar los bricks unos dias ,tengo que deciros que estan muy bien por que hechas en el biberón o en la taza lo que el bebe quiera lo calientas o lo toma a temperatura y listo para tomar. Pense que no le molaria pero al reves me lo pide mas.
Ya hemos gastado dos bricks , no sabia que vendian estos bricks los buscare. Por que yi compraba los botes , se que es lo mismo pero te dan mas facilidad los bricks. Habeis visto que pedazo de lote pues a la vuelta de vacaciones ,Sorteare uno igual.Muy atentas.


1 comentario: