jueves, 23 de junio de 2016

Lucina Maternity Fashion Premamá


Buenos días , hoy os traigo una empresa que viste muy bien a las futuras mamas , tienen ropa preciosa la queréis conocer  pues ella es ...



Son una empresa fabricante de su propia linea de diseño y moda premama.
En Lucina Maternity Fashion  asesoran a cada una de sus clientas ,son nuestros "Personal Shopper"
especializado durante el embarazo .Para el día a día , para una ocasión especial , para estar super cómoda en el trabajo ... En Lucina Maternity Fashion lo tienen .....
Cuentan con un Gran Equipo , su principal objetivo es vestir a la futura mama con estilo , calidad y a precios increíbles. 
Sus objetivos :
  • DISEÑO
  • ELEGANCIA
  • COMODIDAD







Yo ya me cogido un par de cositas para pasar el veranito , mi talla suele ser la M y me cogido esa talla y me va perfecta .
Me cogí unas CAMISETAS DE TIRANTES BÁSICAS  en color  blanca y roja ,luego me cogí una falda preciosa y queda super bien puesta,ya que te la puedes poner por encima la barriguita o por bajo ¡ Y LO MEJOR! viene por la parte de la cintura por dentro con unas correas para ajustar si quieres mas o menos  esta genial.FALDA AFRICA y por ultimo un TANKINI , ideal para la piscina y playa . 




Si queréis hacer una compra la podéis hacer desde su Tienda Online  y No os perdáis nada pasaros por su FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario