viernes, 3 de junio de 2016

Las cositas de Mariblasa

Muy buenas tardes, hoy os voy hablar de una chica que hace maravillas , la sigo hace bastante tiempo por Facebook ¿La Conocéis? Hace unos jabones y unas cremas naturales 100%  de aceite de oliva extra de agricultura ecológica. Y todo empezó por que sus hijos tienen piel atopica y había probado de todo para suavizarsela pero nada les servia ...Marieta la dueña de las cositas de MariBlasa es química y se decidió a probar y desde el primer dia ya noto las pieles de sus peques mucho mejor y en cuestión de 2 meses dejaron de tener     brotes.después se decidió por la misma razón hacer cremas .



Yo estoy probando  estos ricos jabones , y una crema que va genial para las estrías del embarazo , que ya estoy usando y deja una suavidad que me encanta .


  • Crema de Aloe , Aceite de Oliva, Monoi valida para cuerpo y cara 
  • Jabón Ecológico de Castañas 
  • Jabón Ecológico de Eucalipto y Mineral de Alumbre 
  • Jabón Ecológico de  Cacao 
  • Jabón Ecológico  de Almendras y Miel 
De momento solo e probado el de Almendras y Miel y va genial , me había salido unos granitos en la muñeca y después de un par de lavados están desapareciendo , y me gusta mucho el olor.



Podéis seguirla por Facebook y por su Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario