lunes, 20 de junio de 2016

BAOBABS

Buenos días, hoy os presento a Ariadna , mama de Valentina y Teresa y creadora de
BAOBABS BCN
Diseñadora gráfica y emprendedora enérgica. Fue madre joven y en su maternidad se adentro de lleno en la lactancia materna y el cuidado de sus hijas.Le fascinaba ese momento tan dulzón de teta .Miradas y caricias pero ...¡ Le faltaba una pequeña cosita! , encontrar ropa de lactancia que le facilitara amantar en cualquier lugar o situación , peque encajara con su personalidad y forma de entender el mundo para darle mucha caña a su lactancia allá donde estuviera.Creo sus propias prendas de lactancia .Decidió crear su propia marca de ropa de premama y de lactancia para ofrecer a las mamas , Diseño , Comodidad , Innovación , Producción Local , y que les permitiera disfrutar de la maternidad igual que lo estaba haciendo ella. Así nació BAOBABS BCN






Ropa así de chula podéis encontrar en BAOBABS ,  haceros fans de su Facebook y nos perdáis nada. 
Ademas tenemos un descuento del 15% en todos los productos de su web con el código " madresquemolan "

Hace poco hize mi primer pedido , por que la barriga en el 2 embarazo ya se me nota bastante y me cogido dos camisetas muy chulas que ahora os enseño

 y el collar de lactancia que me encanto
 http://baobabsbcn.com/producto/collar-de-lactancia-rainbow/
 El paquete venia super bien envuelto y protegido y con un detalle de caramelos que estaban super buenos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario