martes, 14 de junio de 2016

Bañador PoP In

Buenos días, como el año pasado e vuelto a confiar en Pop In para el bañador de mi  pequeña Claudia.Me gusto por lo suaves que son y que son super flexibles,tienen 3 capas ,una de PU,otra de Neopreno y la ultima de microfibra,super resistente a las manchas (doy fe, por que estos peques se manchan a la mínima ) con una membrana impermeable.Lo mejor que se puede usar sin pañal ya que no deja escapar na de naaa . Este año hay unos modelos super cukisss y me costo mucho decidirme por que todos me gustaban mirar que chulos , si queréis ver todos los modelos podéis entrar Web







Yo cogí para Claudia este modelo tan chuliiiiii Monster Edie , y aunque aun no hemos ido ni a la playa y la piscina se esta empezando a llenar ya lo hemos estrenado  y así le queda 
PURO AMOR QUE TIPIN TIENE MI NIÑA 















1 comentario:

  1. Qué monada por dios. Las telas son muy originales. Me encantan. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar