miércoles, 25 de mayo de 2016

Pañales de Tela

Hace un par de meses me entro la curiosidad de probar los pañales de tela y le compre uno (marca close parent ,que es una marca que me da confianza), al poco tiempo , de comprármelo y empezar a usarlo , en el  Facebook Naturabebes me toco otro , ya tenia dos para empezar con los pañales de tela.

Lo mejor que no irritan la piel , son super suaves , y se ajustan a la edad del bebe , se pueden usar desde recién nacido hasta mas mayorcitos. Son de Bambú.Amplias barreras anti escapes.
Son 100% Absorbentes, no se escapa nada de pipi ni popo.El cobertor es super suave e impermeable.
Lo que mas me gusto es probarlo por las noches, con los pañales desechables se levantaba con el pañal empapado , con los pañales de tela no pasa y me gusta por que así la niña no esta toda noche mojada.




*POST NO PATROCINADO*

Si quereis comprar pañales de tela os dejo los enlaces directos
Tienda Online Naturabebes
Facebook Naturabebes

Tienda online Yobio
Facebook Yobio & Close parent

No hay comentarios:

Publicar un comentario